Sistema ético

CANAL DE DENUNCIAS

Dentro de la cultura de CONSTRUCCIONES METÁLICAS DE REQUENA, S.A. siempre se han mantenido unos principios éticos en su manera de trabajar y relacionarse con sus empleados, con sus proveedores, con sus clientes y con toda la sociedad, para prevenir y reprobar cualquier conducta que pueda vulnerar las Leyes existentes.

El Canal de Denuncias surge como medida para proteger a todas las personas que denuncian o informan sobre casos de corrupción, fraude o violaciones de las leyes en los países de la UE. Y de acuerdo con la Ley 2/2023. Construcciones Metálicas de Requena, S.A. pone a su disposición este Canal como parte del sistema interno de información y esencial para el cumplimiento del código ético, confidencialidad y protección de datos.

Las denuncias pueden ser anónimas y el denunciante elige la vía y el sistema o no de notificación.

Las vías habilitadas para denunciar son:

  • Por escrito, a través de correo postal. Domicilio: Cr. Nacional III, Km 274, 46340 Requena (Valencia). En el sobre debe constar la palabra: CONFIDENCIAL y a la atención de la persona responsable de la gestión del Canal Interno de Denuncias.
  • Por vía telefónica. Teléfono habilitado de 8:00h a 13:00h. Número de teléfono 962300300. Con atención a la persona responsable de la gestión del Canal Interno de Denuncias.
  • A solicitud del informante, mediante una reunión presencial dentro del plazo máximo de 7 días con la persona responsable de la gestión del Canal Interno de Denuncias

Descarga el modelo de denuncia.